Lexus LS 2008 Sedan IV 460 4.6 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2008 IV 460 4.6 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LS 2008 IV 460 4.6 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 367 CV disponibles dentro de su motor 4608. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LS de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: llantas, pastillas de freno, no arranca, velocimetro, ventanilla, temperatura, reparar, neumáticos, guardapolvos, suspensión roscada y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2008 IV 460 4.6 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LS 2008 IV 460 4.6 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina