Lexus LS 2008 Sedan IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 380 CV en su imponente motor 4608. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LS de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: el coche da tirones, de serie, que problemas da, de serie, plafón, fusibles, limpiaparabrisas, antinieblas, neumáticos, pastillas de freno y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina