ITV cada año

Lexus LS 2010 Sedan IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LS 2010 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Lexus LS 2010 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 380 CV es su magnífico motor 4608. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LS de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcamiento, diagnóstico, piezas, fap, arrancar, suspensión roscada, gasoil, no arranca, diagnóstico, palier y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LS 2010 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LS 2010 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados