ITV cada año

Lexus LX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LX 2005 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Lexus LX 2005 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en su gran motor 4664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LX de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bimasa, rueda de repuesto, distribución, ruedas, cremallera de dirección, valor venal, cojinetes, como tasar el coche, vamos, euro 5 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LX 2005 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LX 2005 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados