ITV cada 2 años

Lexus NX 2017 SUV 5-Puertas I 200 2.0 CVT (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus NX 2017 I 200 2.0 CVT (151 CV) 4WD Gasolina

El Lexus NX 2017 I 200 2.0 CVT (151 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y comercializado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 151 CV disponibles dentro de su motor 1986. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NX de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pastillas de freno, soluciones, filtro del aire, tapicería, alfombrillas, fallos, quitar rayón, pierde aceite, rodamientos, repuestos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus NX 2017 I 200 2.0 CVT (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus NX 2017 I 200 2.0 CVT (151 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados