ITV cada 2 años

Lexus NX 2017 SUV 5-Puertas I 300h 2.5hyb CVT (197 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Hibrido

KM deseados para este coche

Menos de 104.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus NX 2017 I 300h 2.5hyb CVT (197 CV) 4WD Hibrido

El Lexus NX 2017 I 300h 2.5hyb CVT (197 CV) 4WD Hibrido es una unidad manufacturada de Lexus y sacado al mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 197 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este vehículo es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 104.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cerradura, paragolpes, rodamientos, alarma, chivatos, codificar llave, fallos, led, ruedas, alarma y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus NX 2017 I 300h 2.5hyb CVT (197 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus NX 2017 I 300h 2.5hyb CVT (197 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados