ITV cada año

Lexus RX 1999 SUV 5-Puertas I 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Lexus RX

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Lexus RX 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 223 CV en su increible motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: tubo de escape, levas, bimasa, suspensión roscada, pierde líquido, pinzas, revisión, limpieza, aparcamiento, ventanilla y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados