Lexus RX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 276 CV en un motor 3456. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: suena raro, pintar, el coche da tirones, el coche da tirones, gomas, kilometros reales, arreglar, grillos, pastillas de freno, cambiar una rueda y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina