ITV cada año

Lexus RX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

Motor

Tiene un motor 3456

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 276 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuanto mide, testigos luminosos coche, cojinetes, concesionario, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, aparcar, wifi, módulo abs, distribución y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados