Lexus RX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 276 CV es su magnífico motor 3456. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: que neumaticos lleva, cuanto cuesta, filtro del polen, inmovilizador, parachoques, parachoques, aparcamiento, pantalla táctil, amortiguadores, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina