Lexus RX 2009 SUV 5-Puertas III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2009 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus RX 2009 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 277 CV disponibles dentro de su motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: que ruedas lleva, alfombrillas, repuestos, soluciones, repuestos, casa oficial, filtro antipartículas, libro de instrucciones, codificar llave, asientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2009 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2009 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina