ITV cada año

Lexus RX 2010 SUV 5-Puertas III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2010 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Lexus RX 2010 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lexus y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 188 CV en su gran motor 2672. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: siniestro, se enciende luz, salpicadero, cuanto mide, como saber los km reales, rodamientos, ESP, avería motor, desguace, medidas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2010 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2010 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados