Lexus RX 2010 SUV 5-Puertas III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2010 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
El Lexus RX 2010 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 277 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bimasa, mp3, filtro antipartículas, neumáticos, gases, pierde potencia, bluetooth, catalizador, parabrisas, suspensión roscada y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2010 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2010 III 350 3.5 AUTOMATICO (277 CV) Gasolina