Lexus RX 2010 SUV 5-Puertas III 450h 3.5hyb CVT (249 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2010 III 450h 3.5hyb CVT (249 CV) 4WD Hibrido
El Lexus RX 2010 III 450h 3.5hyb CVT (249 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en el motor de 3456. Estamos ante el modelo Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX de tipo "III".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 208.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: elevalunas eléctrico, euro 3, pantalla táctil, tapicería, rótulas, fusibles, manos libres, pantalla táctil, gases, asientos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2010 III 450h 3.5hyb CVT (249 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2010 III 450h 3.5hyb CVT (249 CV) 4WD Hibrido