Lexus RX 2012 SUV 5-Puertas III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2012 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Lexus RX 2012 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 188 CV es su magnífico motor 2672. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pulir faros, taloneras, rodamientos, abs, aparcamiento, correas, concesionario, caudalímetro, marcha atras, luz de cruce y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2012 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2012 III 270 2.7 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina