ITV cada 2 años

Lexus RX 2020 SUV 5-Puertas IV Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2020 IV Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Lexus RX 2020 IV Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 300 CV es su magnífico motor 3456. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: ruedas, averías, maletero, repuestos, siniestro, cierre centralizado, tracción, fusibles, como tasar el coche, ralentí y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2020 IV Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2020 IV Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Raimon Tundidor Abanto
    Responder
    Raimon Tundidor Abanto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados