Lexus SC 1996 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 228 CV en un interesante motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SC de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: inyectores, led, válvula, cuantos km dura, aparcar, concesionario, asientos, molduras, filtro del aceite, junta de culata y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina