ITV cada año

Lexus SC 1996 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Lexus SC

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 230 CV en su increible motor 2997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SC de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pastillas de freno, abs, ruedas, cojinetes, filtro del polen, cierre centralizado, turbo, fuga de aceite, extras, suspensión roscada y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 1996 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados