ITV cada año

Lexus SC 1999 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2997

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus SC 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 230 CV en su gran motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SC de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: reprogramar, pierde líquido, cuanto mide, gps, amortiguadores, testigo, que problemas da, kilometros reales, limpieza, quitar rayón y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 1999 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados