ITV cada año

Lexus SC 2005 Cabriolet II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Lexus SC

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 2005 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Lexus SC 2005 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 288 CV disponibles dentro de su motor 4293. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SC de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fusibles, impuesto de circulación, gasoil, grillos, asientos, pastillas de freno, cierre centralizado, juntas, testigo fallo motor, gps y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 2005 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 2005 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados