Lexus SC 2005 Cabriolet II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 286 CV en su gran motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SC de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cierre centralizado, fusibles, tracción, filtro del aire, tracción, levas, parabrisas, tacos del motor, intermitente, luces y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina