Lexus SC 2007 Cabriolet II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 288 CV es su magnífico motor 4293. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SC de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: fap, el coche da tirones, antinieblas, velocimetro, wifi, cenicero, codificar llave, arreglar, tracción, impuesto de circulación y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina