ITV cada año

Lexus SC 2010 Cabriolet II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Lexus SC

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 2010 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Lexus SC 2010 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 288 CV es su magnífico motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SC de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: sensores, sensores, ruedas, como saber los km reales, paragolpes, tapicería, avería motor, amperios batería, vibraciones, pintar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 2010 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 2010 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados