Lifan Smily 2009 Hatchback 5-Puertas I (320) 1.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Lifan:
Ficha Técnica del Lifan Smily 2009 I (320) 1.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Lifan Smily 2009 I (320) 1.3 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lifan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 89 CV en su increible motor 1342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Smily de tipo "I (320)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lifan son: euro 3, módulo abs, euro 1, libro de instrucciones, parking, cilindros, levas, cuanto cuesta, bobina, codificar llave y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Lifan Smily 2009 I (320) 1.3 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lifan en los comentarios.
Opiniones de Lifan Smily 2009 I (320) 1.3 MANUAL (89 CV) Gasolina