Lifan Solano 2010 Sedan I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Lifan:
Ficha Técnica del Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lifan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Solano de tipo "I (620)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lifan son: isofix, tacos del motor, catalizador, anticongelante, plafón, volante, casa oficial, concesionario, tracción, elevalunas eléctrico y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lifan en los comentarios.


Opiniones de Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina