Lifan Solano 2014 Sedan I Restyling (630) 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Lifan:
Ficha Técnica del Lifan Solano 2014 I Restyling (630) 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Lifan Solano 2014 I Restyling (630) 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lifan y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 133 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Solano de tipo "I Restyling (630)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lifan son: navegador, concesionario, catalizador, seguro de coche, palier, ruido, fusibles, cerradura, calefacción, el coche da tirones y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Lifan Solano 2014 I Restyling (630) 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lifan en los comentarios.


Opiniones de Lifan Solano 2014 I Restyling (630) 1.8 MANUAL (133 CV) Gasolina