Ligier JS 51 2013 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ligier:
Ficha Técnica del Ligier JS 51 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Ligier JS 51 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ligier y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene 250 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Ligier, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue JS 51 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Secuencial. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ligier son: tacos del motor, fuga de aceite, sensores, caudalímetro, bollos, piezas, euro 3, molduras, reprogramar, correa de distribucion y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ligier JS 51 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ligier en los comentarios.
Opiniones de Ligier JS 51 2013 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina