Lincoln Aviator 2019 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Aviator 2019 II 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Aviator 2019 II 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 400 CV en su gran motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aviator de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: limpiaparabrisas, euro 3, palomillas, inmovilizador, ESP, wifi, rodamientos, pintar, pinzas, como saber los km reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Aviator 2019 II 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Aviator 2019 II 3.0 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina