Lincoln Blackwood 2002 Pickup Double Cab Blackwood 5.9 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Blackwood 2002 Blackwood 5.9 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Lincoln Blackwood 2002 Blackwood 5.9 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 300 CV en su increible motor 5900. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blackwood de tipo "Blackwood".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que ruedas lleva, testigo, cuanto vale el seguro, soluciones, luz de carretera, bateria, gps, alternador, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Blackwood 2002 Blackwood 5.9 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Blackwood 2002 Blackwood 5.9 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina