Lincoln Continental 1959 Sedan III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1959 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1959 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y sacado al mercado entre 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 319 CV en su imponente motor 7044. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "III (Mark V)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Además, contando con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pulir faros, tapicería, revisión, palomillas, navegador, fuga de aceite, limpiaparabrisas, catalizador, siniestro, salpicadero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1959 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1959 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina