Lincoln Continental 1960 Coupe III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 319 CV en su increible motor 7044. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Continental de tipo "III (Mark V)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: faros xenon, cuanto cuesta, intermitentes, levas, parabrisas, euro 3, dimensiones, bimasa, que problemas da, arreglar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina