ITV cada año

Lincoln Continental 1961 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1961 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1961 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y comercializado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 65 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 345 CV en su increible motor 7560. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: caudalímetro, pinzas, frenos, revisión, luces, pierde aceite, fallos comunes, pinzas, bujias, pierde líquido y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1961 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1961 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Howard Rillo Patallo
    Responder
    Howard Rillo Patallo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Lincoln.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados