ITV cada año

Lincoln Continental 1963 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 345 CV es su magnífico motor 7560. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto cuesta, cambiar una rueda, parking, isofix, antinieblas, manos libres, tracción, lámparas, cerradura, palier y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Ximo Gorgori Cucalón
    Responder
    Ximo Gorgori Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Lincoln, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados