ITV cada año

Lincoln Continental 1963 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y distribuido entre el año 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 345 CV en el espectacular motor 7560. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gasoil, intermitentes, que ruedas lleva, concesionario, embrague, arreglar, cremallera de dirección, freno de mano, suspensión roscada, parabrisas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1963 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Ximo Gorgori Cucalón
    Responder
    Ximo Gorgori Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Lincoln, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados