ITV cada año

Lincoln Continental 1966 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Modelo

El modelo es Lincoln Continental

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 345 CV en su gran motor 7560. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: normativa euro, junta de culata, aire acondicionado, chivatos, bimasa, filtro antipartículas, junta de culata, plafón, techo solar, filtro antipartículas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Yordani Pardeaz Labandeira
    Responder
    Yordani Pardeaz Labandeira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados