ITV cada año

Lincoln Continental 1968 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y comercializado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 345 CV disponibles dentro de su motor 7560. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: normativa euro, testigos luminosos, se enciende luz, casa oficial, bluetooth, pinchazo, maletero, válvula, limpiaparabrisas, control de velocidad y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Giuilio Labrid Larruga
    Responder
    Giuilio Labrid Larruga
    Comentario:

    Un buen Lincoln, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados