Lincoln Continental 1968 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto a la venta entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 345 CV en su increible motor 7560. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: sensores, averia, tapicería, tapicería, aparcamiento, soluciones, llantas, fap, guardapolvos, fallos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1968 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Giuilio Labrid Larruga
10/01/2022 Comentario:Un buen Lincoln, muy fiable.