Lincoln Continental 1970 Coupe V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1970 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1970 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 202 CV disponibles dentro de su motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fallos comunes, luces, tubo de escape, ESP, cojinetes, silentblock, luz airbag, palomillas, cuanto vale el seguro, silentblock y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1970 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1970 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina