Lincoln Continental 1971 Coupe V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1971 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1971 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 202 CV en su imponente motor 7536. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pulir faros, pierde potencia, ventanilla, filtro del polen, cambiar una rueda, dimensiones, temperatura, motor de arranque, fallos, revisión y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1971 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1971 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina