Lincoln Continental 1974 Coupe V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 202 CV en el espectacular motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bateria, correas, capó, testigo fallo motor, faros xenon, parabrisas, arreglar, revisión, desguace, cerradura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina