Lincoln Continental 1978 Coupe V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1978 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1978 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 365 CV en un motor 7500. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: aparcamiento, tubo de escape, correas, ralentí, manos libres, ruedas, que ruedas lleva, euro 1, mp3, isofix y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1978 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1978 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina