Lincoln Continental 1979 Coupe V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1979 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1979 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y sacado al mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 365 CV en un motor 7500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: filtro de la gasolina, temperatura, EGR, cremallera de dirección, testigos luminosos, tacos del motor, golpe, temperatura, kilometros reales, cojinetes y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1979 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1979 V 7.5 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina