ITV cada año

Lincoln Continental 1980 Sedan VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5766

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.8 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1980 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1980 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 141 CV en un motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: parking, amortiguadores, pantalla táctil, cuantos km dura, repuestos, que problemas da, bluetooth, suspensión roscada, luz de cruce, abs y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1980 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1980 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Riccardo Pregonas Musgo
    Responder
    Riccardo Pregonas Musgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados