ITV cada año

Lincoln Continental 1983 Sedan VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Motor

Tiene un motor 5766

Modelo

El modelo es Lincoln Continental

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1983 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1983 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 141 CV disponibles dentro de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuantos km dura, alfombrillas, euro 5, luz de posición, velocimetro, navegador, filtro antipartículas, palomillas, abs, tacos del motor y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1983 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1983 VI 5.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Raimon Caimanis Iturat
    Responder
    Raimon Caimanis Iturat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Lincoln y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados