Lincoln Continental 1983 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 132 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Continental de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: válvula, piezas, llave, pierde aceite, led, normativa euro, transferencia, maletero, fuga de aceite, alerón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1983 VII 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina