Lincoln Continental 1998 Sedan IX 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1998 IX 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1998 IX 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: correa de distribucion, dimensiones, fap, bluetooth, impuesto de circulación, control de velocidad, euro 2, repuestos, filtro del aceite, junta de culata y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1998 IX 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1998 IX 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina