Lincoln LS 2003 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln LS 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
El Lincoln LS 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 232 CV en el interior de su motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LS de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: módulo abs, dimensiones, gases, gps, parking, elevalunas eléctrico, parabrisas, pinzas, euro 4, quitar rayón y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln LS 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln LS 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina