Lincoln LS 2004 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln LS 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
El Lincoln LS 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 232 CV en un motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LS de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gasoil, manos libres, gasoil, correas, pintar, anticongelante, intermitentes, alarma, euro 4, cargador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln LS 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln LS 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina