ITV cada 2 años

Lincoln MKC 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Lincoln MKC

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 245 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKC de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: reprogramar, correa de distribucion, tracción, caudalímetro, cenicero, cuanto mide, control de velocidad, bombilla, vibraciones, tracción y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Ramir Moratonas Alou
    Responder
    Ramir Moratonas Alou
    Comentario:

    Un diseño de Lincoln, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados