ITV cada 2 años

Lincoln MKC 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2264

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 285 CV en su increible motor 2264. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MKC de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tacos del motor, suspensión roscada, pintar, vibraciones, pintar, fallos comunes, luz airbag, tracción, módulo abs, euro 3 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKC 2018 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Zetina Respaldiza
    Responder
    Dashiel Zetina Respaldiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados