Lincoln MKS 2009 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 274 CV en su imponente motor 3726. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MKS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: rótulas, turbo, silentblock, embrague, que problemas da, pantalla táctil, cerradura, wifi, fallos comunes, luces y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina