ITV cada año

Lincoln MKS 2012 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Lincoln MKS

Motor

Tiene un motor 3726

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 304 CV en el motor de 3726. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKS de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: siniestro, silentblock, intermitentes, ralentí, pinzas, amortiguadores, frenos, control de velocidad, averías, repuestos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados