ITV cada año

Lincoln MKS 2012 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 304 CV en un motor 3726. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MKS de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: robado, bujias, que neumaticos lleva, aparcar, soluciones, guardapolvos, gases, golpe, avería motor, codificar llave y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados