ITV cada año

Lincoln MKS 2012 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

El Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 274 CV en el espectacular motor 3726. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKS de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: codificar llave, calefacción, maletero, tapicería, pinzas, faros xenon, pinchazo, pinzas, transferencia, cenicero y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados