Lincoln MKS 2012 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 274 CV en el espectacular motor 3726. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKS de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que ruedas lleva, libro de instrucciones, correa de distribucion, llantas, aparcamiento, embrague, rodamientos, se enciende luz, pulir faros, antinieblas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKS 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina